MeetingGamers mañana viernes en Castellón

Una pena no haberme enterado antes.

Resulta que mañana viernes y el fin de semana se va a realizar en Castellón la segunda edición de la MeetingGamers, que el año pasado se realizó en Zaragoza.

La MeetingGamers se presenta como una fiesta del ocio digital, donde se realizan campeonatos, concursos, charlas, mesas redondas, exposiciones… y todo eso durante tres días.

Pero no se queda en eso, pues la verdad es que los organizadores han realizado un gran trabajo y no solo de videojuegos se va a vivir, si no que también tendrá un amplio abanico de actividades, habrá cosplay, proyecciones de todo tipo, videojockey y muchas cosas más.

Por nuestra parte podemos decir que un segorbino que anteriormente participó en la CLP como conferenciante, también va a estar en la MeetingGamers. La UJI se ha volcado en este evento, y la culpa la tiene Miguel Chover, que un año vino a darnos una charla sobre videojuegos y universidad, y que participará en varias de las charlas y ponencias, como por ejemplo “Videojuegos y Educación”, “Gamers, profesionales de los videojuegos”

Yo intentaré acercarme  por allí, y espero que vosotros hagáis lo mismo