Ciberia Lan Party 2015: 2, 3 y 4 de octubre. Hemos vuelto

¿Nos habéis echado de menos?

Nosotros a vosotros sí. Ya dije en el post donde anunciaba que en el 2014 no habría CLP que solo era un hasta luego. Y las ganas de veros a todos disfrutar son lo suficiente grandes para que solo haya pasado un año y ya queramos estar ahí otra vez. Por eso hemos decidido que en el 2015 la CLP regresa.

Lo hará con las señas de identidad que nos representan, un evento cercano y donde un grupo de personas con las mismas aficiones se reúne para divertirse, pasarlo bien, aprender nuevas cosas, hacer nuevos amigos y disfrutar de los que con los años se ha convertido en una pequeña familia.

¿Fechas?  – 2, 3 y 4 de octubre

¿Lugar? – Casa de la Cultura, Sala Camarón, en la Biblioteca de Segorbe

¿Plazas? – 72 plazas

¿Precio? – 10 euros, como hace dos años

¿Conexión? – Desde 20 a 30 megas simétricos a través de fibra óptica y red local Gigabit. Lo que el presupuesto nos permita.

¿Diversión? – A raudales

¿Jamón? – Por supuesto

Como sabéis, todo lo que se recauda va destinado al evento, no nos quedamos nada. Gastos como la fibra óptica y demás se llevan todo lo ingresado según el número de usuarios, por lo que cuanto antes se llenen las plazas, antes veremos si hay suficiente para una mejor conexión, cubrir gastos o la adquisición de premios. Por supuesto, si alguien quiere patrocinar un torneo o colaborar con nosotros, estamos abiertos a ello. Desde ya damos las gracias al Ayuntamiento de Segorbe y a todos los que nos apoyan para que la CLP salga adelante.

Desde aquí damos también por abierto el plazo de inscripción,  a través del formulario de inscripción a la CLP2015. Para ello, este año contamos con la colaboración de Splitfy.com, que ponen a nuestra disposición su plataforma de recogida de dinero en grupo, para que sea más sencillo el pago este año. En el momento realicéis la inscripción recibiréis un email con todos los datos para reservar la plaza.

Como todos los años, queremos poder ofreceros algunos talleres, charlas, conferencias, algún campeonato.. en todo eso estamos trabajando, y en cuanto tengamos novedades iremos comentándolas aquí en la web, pero como sabéis, la Ciberia Lan Party sois vosotros, por lo que todo aquel que quiera colaborar de alguna manera, quiera organizar algún campeonato, dar una charla o realizar un taller para enseñar de lo que es capaz, solo tiene que ponerse en contacto con nosotros, que estaremos encantados de poder poner nuestros escasos medios a su disposición.

CLP2015 is coming! Y de muestra, la previa del cartel de este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.