Ciberia Lan Party 2016: Inscripciones abiertas

¡La Ciberia Lan Party vuelve en el 2016!

Cierto es que no actualizamos mucho el blog (pienso cambiarlo…. algún año), pero como siempre, aquí estamos, para volver con una lan party donde queremos volver a ver a todos aquellos que comparten nuestra afición y que esperamos se vuelvan a acercar, además de invitar a todos aquellos que nunca se han acercado a que lo hagan y pasen un fin de semana rodeados de su afición de una manera divertida y donde como todos los años buscamos jugar un rato, aprender nuevas cosas y sobre todo, hacer nuevos amigos.

Fechas  – 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre

Lugar – Casa de la Cultura, Sala Camarón, en la Biblioteca de Segorbe

Plazas – 69 plazas

Precio – 10 euros, como los últimos años

Conexión – Desde 20 a 30 megas simétricos a través de fibra óptica y red local Gigabit. Lo que el presupuesto o un buen patrocinador nos permita.

Diversión – Seguro

Jamón – Después de más de 10 años, ¿lo dudas?

Como ya he comentado muchas veces, pero no me canso de hacerlos, todo lo que se recauda va destinado al evento, no nos quedamos nada. Gastos como la fibra óptica y demás se llevan todo lo ingresado según el número de usuarios, por lo que cuanto antes se llenen las plazas, antes veremos si hay podemos conseguir una mejor conexión, cubrir todos los gastos que se producen, o incluso buscar algún premio. Por supuesto, si alguien quiere patrocinar un torneo o colaborar con nosotros, estamos abiertos a ello. Desde ya damos las gracias al Ayuntamiento de Segorbe y a todos los que nos apoyan cada año para que la CLP salga adelante.

Desde aquí damos también por abierto el plazo de inscripción,  a través del formulario de inscripción a la CLP2016. Como el año pasado, haremos uso de la web Splitfy.com, que el año pasado nos demostró ser muy útil y sencilla para poder realizar el pago. En el momento realicéis la inscripción recibiréis un email con todos los datos para reservar la plaza a través de Splitfy.

Como cada año estamos trabajando para poder tener talleres, charlas, conferencias, algún campeonato.. y en cuanto sepamos algo más, os iremos comentando. Por supuesto, la Ciberia Lan Party sois vosotros, así que todo el que quiera colaborar de alguna manera, organizar algún campeonato, dar una charla o realizar un taller para enseñar de lo que es capaz, solo tiene que ponerse en contacto con nosotros, que estaremos encantados de poder poner nuestros escasos medios a su disposición.

CLP2016 is coming! Y de muestra, la previa del cartel de este año, a la espera de poder añadir a todos los patrocinadores.

Cartel Ciberia Lan Party 2016

2 comentarios en “Ciberia Lan Party 2016: Inscripciones abiertas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.