VilaNet, 12, 13 y 14 de octubre

La CLP2012 ya ha pasado, y puede que algunos tengáis ganas de más.

Si es así, este fin de semana (13, 14 y 15 de octubre) tenéis la VilaNet, que celebra su primera edición  y se convierte así en el evento de tecnología, ciencia, innovación y ocio digital de Vila-Real.

La VilaNet tendrá una capacidad para 100 personas, con una increíble conexión a internet de 500 MEGAS SIMETRICOS, además de una gran cantidad de charlas y talleres, entre la que nos gustaría destacar la de Baltasar Ortega, que ya ha realizado varias en años anteriores en la CLP y al que le deseamos suerte.

Y también contará con torneos con obsequios de grandes videojuegos como el COD:MW3, Fifa y Starcraft II, pero entre todos ellos destaca uno para los jugadores de la CLP: El campeonato de Unreal Tournament 99, juego con más de 12 años y que se ha jugado desde el principio en la CLP y del que todavía se disfruta en algún momento del evento. Ya han pasado muchos años, pero sigue siendo un gran juego y no puede faltar en ninguna LAN que se precie al igual que el Quake 3. Diversión pura.

Desde aquí deseamos a nuestros amigos de la VilaNet la mayor de las suertes en esta nueva andadura y que sobre todo disfruten como nosotros lo hacemos cada año durante nuestra party.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.