CiberiaLanParty

¡Abiertas las inscripciones a la CLP2011!

Bueno, pues siempre se ha dicho que más vale tarde que nunca.

Podéis ver la página de inscripción en el menú superior a la derecha del todo.

Os recuerdo los datos:

1, 2 y 3 de julio en la Casa de la Cultura de Segorbe.

69 plazas

10 euros de inscripción

Todos conocemos la situación actual, más difícil que la del año pasado, por lo que por ahora, a falta de recibir respuesta de algún patrocinador, no contamos con premios para ningún campeonato, por lo que todo campeonato que se realice será totalmente por diversión y para pasarlo bien. En el caso que esto cambie y tengamos algo confirmado, en la página web se avisarán de todas las novedades que se produzcan. Algunas personas se han ofrecido para ayudarnos en la realización de los mismos, a los que quiero decir que aunque no exista premio, se puede realizar el campeonato de la misma manera. Todo el mundo necesita sparrings, y más cerca de fechas de la Campus Party XD
Este año estamos en tratos con la asociación fotográfica de Segorbe para que participe en la party de alguna manera, como una posible exposición o alguna charla por parte de alguno de sus socios.
Sí tenemos confirmada una charla por parte de Baltasar sobre el uso de KDE y linux en la enseñanza, mientras que tenemos la esperanza de ver qué nos puede enseñar este año  Ramón Mínguez, coleccionista de consolas y videojuegos de la localidad vecina Altura.

Os recuerdo igualmente que esta es una party abierta a la colaboración de cualquiera, por lo que podéis mandarnos un correo si tenéis interés en realizar una charla, taller, mesa redonda, si encontráis algún patrocinador que quiera colaborar con algún campeonato.

¡Os espero a todos en la CIBERIA LAN PARTY 2011!

2 thoughts on “¡Abiertas las inscripciones a la CLP2011!

  1. Alli estaremos como siempre… ahora que lo pienso…¡¡¡Aún no he preparado ninguna pantalla de warcraft!!!! Habrá que ponerse

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.