CiberiaLanParty

Cambio fechas CLP 2012

¿Nos echabais de menos? Yo se que sí XD
Pues os traemos una noticia muy importante referente a la CLP2012, y que espero no afecte a vuestras intenciones de participar en la misma.

Hemos estado luchando hasta última hora por mantener unas fechas similares a los de los últimos años, durante el verano, para que la gente pudiera disfrutar de más tiempo libre en la party, pero desgraciadamente ha sido imposible. Como en años anteriores nos hemos encontrado con la imposibilidad de usar el Pabellón Multiusos, por lo que aunque hemos estado buscando locales alternativos a la Casa de la Cultura no hemos encontrado ninguno. Que el aire acondicionado no funcione en condiciones en este local ya sabéis lo que es, pero creemos que no podemos volver a pasar por lo mismo de los dos últimos años, en los que el calor era realmente insoportable, y más de la manera que se presenta este verano, que no parece que vaya a ser muy fresquito.

Por eso, hemos decidido que la CLP2012 se celebrará en los meses de OCTUBRE o NOVIEMBRE, época en la que el clima es mucho más benigno en la zona y será perfectamente soportable un poco de sol en el tragaluz de la Casa de la Cultura. Nos encontramos en estos momentos intentando fijar una fecha concreta, para avisaros a todos lo antes posible, con la esperanza de que todos los que años anteriores habéis acudido podáis seguir haciéndolo y también se acerque nuevos aficionados.

Pero si os quedáis con ganas de LAN este verano tenemos que el InforGames Festival, que hasta ahora se había celebrado en Castellón y que se ha trasladado a un pueblecito de nuestra comarca, Torás, donde se realizará del 9 al 12 de agosto. Nosotros les damos la bienvenida al Alto Palancia, e intentaremos formar parte de los participantes XD. La web se espera que esté con toda la información a lo largo de esta semana, pero podéis seguir sus avances mientras tanto en su facebook. Desde aquí les deseamos toda la suerte en su nueva localización.

ACTUALIZACION: Nos acabamos de enterar que no solo estará la Inforgames en Torás, si no que unos días antes, el fin de semana del 28 de julio, los chicos de la Asociación ReViver organizarán la primera LAN de Viver.

A partir de este momento estaremos trabajando para que la CLP2012 sea la mejor de todas, aunque las fechas sean distintas. No importa el mes, solo recordad:

CLP2012 is coming!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.