Noticias

¡¡Ciberia ha vuelto!!

Bueno, ¿cómo habéis pasado todo este tiempo sin saber nada de nosotros? Seguro que nos habéis echado de menos, y ya que estamos en verano y sabemos que os cansáis pronto de la playa, el solecito, las cervecitas y todo eso, pues hemos decidido que va siendo hora de volver  y hablar de todo lo que sabemos que os gusta ver por aquí.

Lo último sobre videojuegos de todos los tipos, sin distinguir entre novedades de grandes estudios o independientes, centrándonos siempre en la diversión que proporcionan; la información de las lan party que se celebran por todo el territorio; todo lo que llega a nosotros sobre tecnología que podemos contaros y muchas cosas que poco a poco van apareciendo en nuestra web.

Y por supuesto, cómo avanza la Ciberia Lan Party 2013, que ya está preparándose en el que es su décimo aniversario y en la que nos gustaría poder daros alguna sorpresa, no habiendo fallado ningún año, con la esperanza de ver a viejos conocidos que llevan con nosotros prácticamente desde el principio y, por supuesto, con la idea de hacer nuevos amigos que quieran formar parte de esa gran familia que es la gente que viene a la Ciberia Lan Party. Como siempre, un evento pequeño, en el que lo principal es divertirse, pasarlo bien, aprender de los demás, y que siempre está abierto a lo que proponen sus participantes. No suele haber grandes competiciones, pero solo podemos decir que todo el que viene, cuando el evento acaba recuerda que se ha divertido y lo ha pasado francamente bien.

Hemos vuelto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.