Otras Partys

InforGames Festival 2013 comienza mañana, ¡aún puedes venir!

¡Un poco más y no os aviso! Habría sido un fallo, pero al fin he podido sacar un momento para contároslo. Del 11 de julio al 14 de julio se realiza la InforGames Festival 2013, que un año más se realiza en un pueblo de la comarca del Alto Palancia, en Torás. Así que todos los aficionados de la zona y que os pille cerca todavía estáis a tiempo de apuntaros a la primera Lan Party.

Como el año pasado estaré por allí el sábado para saludar a viejos conocidos y ver cómo Jacobo y compañía han montado la fiesta este año. En su web todavía puedes apuntarte y consultar todo el calendario de actividades y propuestas que tienen para este año, que no falta de nada, con una gran varidedad, y que acabará con su mítico torneo de lanzamiento de CD’s. Seguro que tomaré alguna idea prestada para la Ciberia Lan Party 2013…

Además nos alegra saber que la propuesta que nuestro viejo  amigo Quique trajo para la CLP2012 de una partida de OPENTTD les gustó tanto a los que participaron, que este año han decidido incluirlo este año en la InforGames Festival para que otros puedan ver lo divertido que resulta. Y Quique no solo se ha quedado en eso, si no que también formará parte del jurado que decidirá el premio al mejor modding y también volverá a mostrar su pasión por las estrellas con la charla Los Robots del Sistema Solar, en clara relación con la que ya dio hace dos años en la CLP2011 sobre ordenadores en el espacio. Ya veis que los que forman parte de la Ciberia Lan Party desde hace muchos años van creciendo en fama y reputación en el sector y que ya empiezan a ser reclamados por otros eventos.

Ya sabéis, si tenéis un rato y os apetece ver el ambiente en Torás, pasaros por la InforGames Festival 2013, que allí estaré yo y otros que han pasado por la Ciberia Lan Party.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.