Otras Partys

Este fin de semana AIS Lan Party… y Dreamhack

¿No llegas a tiempo a la Dreamhack que ya se está celebrando en la feria de muestras de Valencia? ¿Prefieres eventos más tranquilos y reducidos donde todos los que llegan a la party terminan saliendo como grandes amigos?

Pues también cerca de la capital del Turia tienes otro evento, y de menores proporciones, que comienza hoy viernes 19 de julio y que dura hasta este domingo 21 a las 18h.

Se trata de la AIS Lan Party que organiza la Asociación de Internautas de Silla, que se celebra en La Nau Jove de la misma localidad. Llevan realizándola ya muchos años, y por desgracia este es el mismo fin de semana que uno de los más grandes eventos gamers, la Dreamhack. Pero no nos equivoquemos, la gracia de estas lans no es solo jugar, si no aprender cosas nuevas, o cosas antiguas, como la charla que nuestros amigos de Vintagenarios realizarán mañana sábado en la AIS Lan Party. Y sobre todo  hacer nuevos amigos, y permite a aquellos que no pueden, acercarse a eventos más humildes pero que ponen las mismas ganas… o más por este tipo de actos. Si queréis podéis acercaros a Silla a disfrutar de la AIS Lan Party 2013, donde disfrutaréis de videojuegos, charlas y talleres muy interesantes y desde aquí deseamos a nuestros compañeros de la Asociación mucha suerte en su evento y que lo disfruten.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.