Otras Partys

Benaguasil Party 2013

Nuestros amigos de Benaguasil celebran el fin de semana que viene la Benaguasil Party.

Comienza oficialmente el 23 de agosto a las 12:30 y su hora de cierre está fijado el 25 de agosto a las 17h

Se celebra en la Casa de la Juventud de Benaguasil y el precio de la misma es de 10 euros hasta el 20 de agosto. A partir de ese momento el precio quedará fijado en 15 euros.

El local posee aire acondicionado, lo cual ya es punto a su favor, además de una zona de descanso. Poseerá conexión a Internet ofrecida por ONO, además de red LAN gigabit para que la conexión entre los equipos sea óptima, con servidores de juegos y Direct Connect.

Tenéis el resto de información y el cómo inscribirse en la página web de la Benaguasil Party.

El clan Machaka organizan este evento de maravilla, y con el espíritu que más nos gusta en Ciberia, que es el de pasarlo bien, con competiciones, por supuesto, pero donde lo primero que cuenta es la diversión y pasarlo bien, como conseguirán seguro con su Friky Test y la Gimkana que están organizando. Además contarán con el patrocinio de CoolBox, aunque todavía es una sorpresa qué ofrecerá esta marca. Contarán también con la presencia de Vintagenarios, el clan retro por excelencia que siempre nos hace disfrutar con sus máguiqnas y hace que no nos olvidemos de los orígenes de los videojuegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.