CiberiaLanParty

CLP2018: Gracias a todos

Tras el descanso de rigor, ahora que seguro ya todos habéis tenido tiempo para volver a montar vuestros equipos en casa y dejarlo como lo teníais antes de acercaros a la CLP2018, os quiero decir una cosa:

GRACIAS

Gracias a los que después de tanto tiempo seguís viniendo a la CLP a pasar un fin de semana compartiendo vuestra afición, saludando a los que desde hace años ya no son solo compañeros de afición, sino que se han convertido en amigos, y que además lo hacéis por ver caras conocidas y pasar unos días de diversión, sin tener en cuenta los grandes premios o torneos, dándole importancia a lo que realmente lo tiene: pasarlo bien.

Gracias a los que por primera vez habéis venido a disfrutar de la CLP. Esperamos de corazón que lo pasarais realmente bien y que ya tengáis ganas de que llegue el siguiente evento para volver.

Gracias a los que os habéis puesto vuestro granito de arena para que esto fuera posible un año más, a los que decidís colaborar, tanto como patrocinadores, como para desarrollar actividades que acerquen y enseñen las posibilidades de las nuevas tecnologías. A los que venís de lejos para enseñar lo que se puede hacer con una impresora 3D, a explicar a todos qué es la escalera de Jacob porque ha traído una hecha por él mismo, a los que ponen su propio equipo para hacer un torneo con todos los participantes de la party para ganar ese gran premio que es… una camiseta XD. Me alegro de ver como las nuevas generaciones muestran interés por las posibilidades de creación que se les abren durante la CLP2018, en robótica, desarrollo de videojuegos, fotografía… gracias a lo que otros han decidido enseñarles.

Espero volver a veros a todos en la próxima CLP, en la que como cada año haremos lo posible para que disfrutéis del fin de semana que pasáis con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.