Otras Partys

Forma parte de la LAN de Dreamhack 2018

«DreamHack Valencia 2018 junto con CIBERIA te traen la oportunidad de disfrutar de los videojuegos y los esports a un precio exclusivo.

DreamHack Valencia es el mayor festival de deportes electrónicos en España y una de las LAN Partys más importantes, reuniendo este año a 3000 participantes que convivirán juntos durante 4 días disfrutando de las mejores condiciones para disfrutar de su afición favorita.

DreamHack no es solo una LAN Party y es por ello que más de 40.000 visitantes pasarán por Feria València para vivir una experiencia única con la posibilidad de disfrutar de las mejores competiciones internacionales además de probar las últimas novedades tecnológicas y de videojuegos en la Zona Expo. Por si esto fuera poco, DreamHack tiene también una gran variedad gastronómica con su zona de FoodTrucks situados dentro del propio evento.

Si anteriormente has sido participante de la Ciberia Lan Party en cualquiera de sus ediciones, gracias a la colaboración de DreamHack Valencia 2018 te traemos el precio de la ENTRADA LAN A 60€, 20€ menos que su precio normal.

Si no has recibido el email con la información para que sea así, contacta con nosotros y te diremos cómo conseguirlo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.