CiberiaLanParty

Cuándo será la CLP2019

Hola a todos, no estábamos desaparecidos, estábamos viendo a ver cómo avanzaba la cosa antes de poder contaros algo, pero como está todo un poco atascado y se que tenéis ganas de saber que va a pasar con la CLP, os cuento cuál es la situación actual.

El año pasado, buscando fechas (de nuevo), decidimos realizar la CLP2018 en febrero, justo al acabar el primer semestre universitario, y la verdad es que creemos que fue una buena fecha, con la gente con ganas de divertirse despues de los exámenes y que además permitía a los veteranos también poder acercarse sin problemas. Como esos días nos gustó cómo fue la cosa, la intención era repetir en este 2019, pero como ya os conté en un tweet, estábamos sin fechas, por algo que no teníamos en cuenta.

Cuando fuimos a preguntar si podíamos reservar la sala para esas fechas, nos enteramos de una cosa. Resulta que el año pasado fue el 75 aniversario del premio Pintor Camarón, por lo que se está preparando una gran exposición, y aunque la misma aún no ha empezado, desde principio de año la sala ya se está preparando para poder albergar el evento, que ocupará tanto la sala principal donde realizamos la CLP como las salas pequeñas que hay. Este es el motivo por el que no hemos podido realizar la CLP2019 en febrero como nos habría gustado, porque la sala no se encuentra libre durante este mes.

El Ayuntamiento nos ha propuesto realizarla en la nueva sala multiusos que se está montando al lado del pabellón deportivo, ya que todavía no pueden decirnos nada sobre cuándo quedará libre la Sala Camarón. Lo que sucede es que esta sala multiusos aún no ha sido finalizada, por lo que hasta que no esté acabada no podemos decir si será un buen lugar para nosotros. Cuando esté finalizada le pegaremos un vistazo y os contaremos qué nos parece y si es un buen sitio para la CLP2019.

Nuestra intención este año es realizarla, y según como avance el tema os seguiremos informando. También quiero disculparme por tener este sitio tan parado, a ver si conseguimos que esté un poco más activo y no solo activo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.