CiberiaLanParty

La AFS en la CLP2011

Y después del cacao de siglas en el titular, me explico:

AFS son las siglas de la Agrupación Fotográfica de Segorbe, conformada por un grupo de personas que disfruta con la fotografía y desarrolla en la capital del Palancia una serie de exposiciones a lo largo del año.

[singlepic id=408 w=320 h=240 float=center]

Ellos también estarán en la CLP2011 de forma muy activa, con una exposición de su afición por parte de algunos de sus integrantes, informando a todo el que le interese de su funcionamiento y de cómo entrar a formar parte del colectivo, y seguro que con alguna sorpresa más que cuando tengan concretada nos harán saber.

La CLP es un evento que quiere ser una concentración tanto para gente que busca pasar unos días de ocio como para aquellos que quieren compartir una afición y conocimientos, hacer nuevos amigos y aprender de los demás, con temas que han pasado a formar parte del mundo digital como por ejemplo la fotografía.

Por nuestra parte solo agradecerles su apoyo y esperar que la AFS forme parte activa de la CLP durante muchos años.

ACTUALIZACION:

Tenemos más datos sobre las intenciones de la AFS durante la CLP2011.

Aparte de una exposición fotográfica con parte de sus trabajos, con ella buscarán enseñarnos las diferencias entre la fotografía digital actual y la fotografía analógica, con fotos de ambos formatos para que busquemos las diferencias que ellos mismos explicarán. También realizarán una exposición del material que era necesario para el revelado de los carretes analógicos, con sus líquidos, cubetas, etc., que además se acompañará de una muestra de cámaras fotográficas analógicas y objetivos para los que ya han pasado los años.

También se instalará un pequeño estudio para que quien quiera pueda hacer sus pinitos y conocer mejor la fotografía de estudio y el montaje del mismo, con sus filtros, luces, etc.

Finalmente y todavía por concretar, se realizarán una serie de talleres o charlas por parte de socios de la AFS o invitados al evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.