CiberiaLanParty

No estábamos muertos

Pero tampoco de parranda…

Hola a todos de nuevo, como véis, nuestra web recupera el funcionamiento después de muuuuuchos meses inactiva y prácticamente fuera de órbita. No es porque tuviéramos pensado dejarlo, si no que como ya contamos en nuestro Facebook el proveedor murió, hubo un cambio de servidor, y no se nos avisó, así que vimos cómo todo desaparecía. Luego el trabajo y la falta de tiempo me ha impedido retomar y arreglar esto lo antes posible, así que en estos momentos me encuentro en pleno proceso de reactivación de la actividad.

Durante los próximos meses recibiréis toda la información sobre la CLP2011 y los temas que nos interesen, en otro intento de convertirnos en el blog de referencia sobre nuevas tecnologías del Alto Palancia, y al mismo tiempo intentaremos sacar tiempo para también poder dar forma a la página hacia un diseño más personal, en el que nos ayudará nuestro ‘diseñador explotado’ Zarzo.

Espero contar con vosotros en este pequeño espacio de la red, al mismo tiempo deseo volver a veros por aquí en la CIBERIA LAN PARTY 2011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.